EMPRESA

Presentamos este servicio de transporte público en tren turístico.

El servicio que se ofrece esta pensado para satisfacer la demanda más exigente de los usuarios que quieran disfrutar de una oferta de ocio más en la ciudad.

Creamos un servicio cuya finalidad es ofrecer a los usuarios de nuestros trenes turísticos un recuerdo imborrable acompañándoles en su recorrido con toda clase de comodidades y atenciones.

El desarrollo del servicio está pensado para invitar a dejar el vehículo en un parking y disfrutar de las ventajas de un transporte “sin estrés”, capaz de llegar a todos los rincones más representativos de su ciudad.

Los vehículos disponen de un servicio de megafonía a disposición de los guías acompañantes de grupos así como una grabación de información turística.

En los momentos en los que no sea necesario realizar ningún comentario se emite un repertorio de música ambiental.

Todos los trenes a utilizar cumplen la normativa vigente en materia de seguridad, inspecciones técnicas, etc.. Además cuentan con todos los elementos técnicos disponibles en vehículos de su categoría (sistema de frenado y bloqueo de los vagones, sistema ABS, cierres laterales, etc) con el fin de garantizar la seguridad de sus ocupantes.

Los vehículos están preparados para ofrecer a los usuarios el mayor confort y comodidad protegiéndoles de las inclemencias de la climatología.

El diseño exterior es atractivo e invita a los turistas a hacer uso de este servicio estando en armonía visual con la arquitectura de la ciudad.